Noticias

Entregarán cheques por desempleo correspondientes a la semana pasada

Las personas que reciben el cheque por depósito directo ya lo tienen

PUBLICIDAD

El secretario del Departamento del Trabajo y Recursos Humanos (DTRH), Carlos Saavedra Gutiérrez, informó que se distribuirán en los próximos días los cheques de desempleo correspondientes a la semana pasada.

El funcionario detalló en un comunicado que el miércoles entre 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde se entregarán cheques en las localidades de la agencia en las regiones de San Juan, Fajardo y Caguas. El jueves se entregarán cheques en las regiones de Carolina y Bayamón y el viernes en Arecibo.

Cabe destacar que estas son las localidades que cada persona recibe su servicio. Además, los que reciben el cheque por el método de depósito directo ya recibieron el beneficio.

Más adelante se informará cuando se entregarán los cheques en las regiones restantes de Ponce, Humacao, Guayama, Aguadilla y Mayagüez.

“Dentro de las circunstancias extraordinarias que nos encontramos nuestra prioridad es ofrecer nuestros servicios en la medida que sea posible. Estos cheques, los que se supone que salieran por correo la semana pasada, están listos para entrega y queremos que lleguen a sus destinatarios”, destacó el secretario del Trabajo.

Tags

Lo Último