Con el propósito de brindar la ayuda a las comunidades ponceñas tras el paso del huracán María, la primera dama de Ponce, licenciada Ana Margarita Mateu Meléndez se unió a los esfuerzos de la alcaldesa María Meléndez Altieri y llegaron a las comunidades Montes Llanos, La Yuca y el sector Camino Viejo.
“Es duro ver a tantas familias sufriendo, atravesando por momentos tan difíciles. Como ponceños y puertorriqueños nos unimos como hermanos y estamos seguros que saldremos adelante y volveremos a la normalidad pronto”, expresó la Primera Dama.
PUBLICIDAD
La alcaldesa y su hija entregaron agua y linternas en estas comunidades de la montaña, incluyendo el refugio de Montes Llanos, donde fueron recibidas con muestras de agradecimiento por parte de los residentes.
“Gracias por venir, la vamos a compartir con nuestros vecinos, entendemos que la situación es difícil”, les manifestó el residente Félix Rivera.
“Queremos llegar a todas las comunidades de Ponce. Según nos va llegando la ayuda, y según las condiciones de las carreteras nos lo permiten estamos llevando la ayuda a nuestra gente”, destacó la alcaldesa.