Noticias

Voluntarios de Cruz Roja se movilizan en Caguas y Toa Baja

Para distribuir agua y otros artículos de primera necesidad a las familias afectadas por el huracán María

EXPLOSIÓN EN UNA REFINERÍA DE PETRÓLEO EN PUERTO RICO SJ05. CATAÑO (PUERTO RICO), 23/10/09.- Una mujer miembro de la Cruz Roja trabaja hoy, 23 de octubre de 2009, en un centro de refugiados en Cataño (Puerto Rico), instalado para los afectados por las explosiones y el posterior incendio ocurridos en una refinería de petróleo de la empresa Caribbean Petroleum Corporation (CAPECO). El gobernador de Puerto Rico, Luis Fortuño, declaró el estado de emergencia en el área metropolitana de San Juan y han sido movilizados todos los parques de bomberos de la zona para controlar el incendio. EFE/Thais Llorca (THAIS LLORCA/EFE)

PUBLICIDAD

San Juan Voluntarios de la Cruz Roja se movilizaron hoy en los municipios de Caguas y Toa Baja para distribuir agua y otros artículos de primera necesidad a las familias afectadas por el huracán María.

Asimismo, voluntarios fueron trasladados a los centros establecidos por el Gobierno de Puerto Rico en Aguadilla, Ceiba, Canóvanas y Bayamón desde donde saldrán a distribuir a las comunidades los artículos esenciales.

PUBLICIDAD

Tras el paso del huracán María, la Cruz Roja Americana ha visitado sobre 12 municipios en la isla y cuenta con más de 200 voluntarios activados en la respuesta.

Asimismo, durante las visitas realizadas a las comunidades afectadas, los voluntarios han recopilado información sobre los familiares para contactar a sus seres queridos y dejarles saber sobre que están bien.

Las personas que interesan contactar a sus familiares, pueden acceder a la página de “Sano y Salvo” de la Cruz Roja Americana.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último