Noticias

Presidente Trump agradece palabras a Carmen Yulín

El mandatario estadounidense destacó tuit de la alcaldesa de San Juan sobre FEMA

En medio de las críticas recibidas por la forma en que se ha expresado sobre la caótica situación en Puerto Rico luego del azote del huracán María, el presidente Donald Trump sacó un momento para darle las gracias a la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz.

Trump destacó en un tuit expresiones de la alcaldesa en su cuenta de Twitter el pasado 23 de septiembre en las que agradeció la gestión de FEMA por la “ayuda y por coordinar trabajos para la recuperación” de San Juan.

Hoy, tres días más tarde, Trump agradeció las expresiones de Cruz. “Gracias a Carmen Yulín Cruz, alcaldesa de San Juan por sus amables palabras sobre FEMA etc. Estamos trabajando duro. Mucha comida y agua en camino”, escribió el presidente.

Recomendados

Luego de varios días durante los que fue criticado por no hablar concretamente sobre Puerto Rico, Trump escribió varios tuits anoche, en los que además de mencionar el paso del huracán María, habló de la deuda que mantenía a la isla en un abismo fiscal antes del desastre de la pasada semana.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos