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Open Mobile informa robo de plantas eléctricas y diésel impide restablecimiento de servicio

Ante el paso del huracán María la pasada semana, Open Mobile informó que sus ingenieros se encuentran trabajando 24 horas al día para el restablecimiento del sistema de comunicación de sus clientes.

“Estamos haciendo todo el esfuerzo posible para levantar nuestro sistema a la mayor brevedad. Mucha de la infraestructura sufrió daños y hemos tenido que, velando la seguridad de nuestros empleados, establecer turnos de 24 horas para ir arreglando las antenas. Mediante un proceso de evaluación se determina la condición de las mismas y todos los componentes tecnológicos que les dan apoyo para continuar con el alineamiento de las antenas que no tengan que ser reparadas o remplazadas”, señaló el vicepresidente de Mercadeo de Open Mobile, Josué González.

La compañía indicó que han confrontado algunos problemas que han atrasado los trabajos, como el robo de las plantas eléctricas o del diésel de las mismas. “En varios puntos nos hemos encontrado que cuando llegamos a arreglar alguna antena, la misma no cuenta con la planta eléctrica o que no tiene el combustible para funcionar adecuadamente”, puntualizó González.

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Debido a la emergencia que atraviesa el país, aquellos clientes cuya factura esté a punto de vencer, el servicio no se desconectará hasta que pase este periodo especial.

Además, se ofrecerá un descuento automático por el tiempo que hemos estado fuera de servicio.

Los clientes de Open Mobile podrán mantenerse al día con la información de la compañía a través de los medios de comunicación tradicional y de Facebook: OpenMobilePR.

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