Fuerte Buchanan anunció el cierre de sus operaciones

La instalación militar está comprometida en restaurar los servicios y programas para militares

Por Cybernews

SAN JUAN- El Fuerte Buchanan anunció el cierre de sus operaciones como parte de las labores de recuperación luego del paso del huracán María.

“La instalación militar está comprometida en restaurar los servicios y programas para militares, veteranos, jubilados, civiles y miembros de sus familias. Sin embargo, la principal preocupación es la seguridad de la comunidad. Por lo tanto, los programas y servicios se reanudarán a medida que se hayan completado los requisitos de seguridad. Es por eso que el Fuerte Buchanan cesó sus operaciones normales para llevar a cabo las evaluaciones al comenzar las operaciones de recuperación”, se informó en una comunicación escrita.

De paso, se le solicitó a todos los miembros de la comunidad – veteranos, jubilados y empleados no esenciales que limiten sus viajes a la base; ya que las siguientes facilidades están cerradas hasta nuevo aviso: el PX, PXtra, Gasolinera, Comisaría, Clínica de Salud del Ejército de Rodríguez, Cooperativa de Crédito del Pentágono, Banco Popular y las escuelas del Departamento de Defensa.

“Como parte de esta comunidad, el Fuerte Buchanan se solidariza con el pueblo de Puerto Rico, con las personas que se encuentran en los diferentes refugios, pero sobre todo por las familias que están sufriendo por la pérdida de un ser querido durante esta emergencia”, señalaron.

Además, afiramron que el Fuerte Buchanan está en apoyo por la pronta recuperación de la isla sirviendo como centro de operaciones para las autoridades locales a través de la Reserva del Ejército, la Guardia Nacional de Puerto Rico, el Cuerpo de Ingenieros y FEMA.

“El liderazgo del Fuerte Buchanan pide a todos los miembros del Servicio Militar de los Estados Unidos y los empleados del Gobierno Federal que se comuniquen inmediatamente con sus unidades y supervisores, respectivamente, para informar sobre su status y el de sus familias”, indicaron.

El Fuerte Buchanan continuará comunicando las más reciente informacián a través de nuestra página de Facebook, US Army Garrison Fort Buchanan, nuestra página web www.buchanan.army.mil o a través de nuestra Línea Especial (787) 707-2020.

Loading...
Revisa el siguiente artículo