Conductora atropella agente en Bayamón

Una jueza le impuso 100 dólares de fianza

Por Metro Puerto Rico

Un agente del orden público resultó con una herida abierta en la cabeza tras ser arrollado hoy, lunes por una conductora que no obedeció el alto solicitado por el uniformado que daba el tránsito en la carretera 29 intersección con la carretera 872 en Río Plantation, Bayamón.

Según el parte policiaco, Torruellas Echevarría le dio la señal del alto a la conductora de un Toyota Camry identificada como Daisy Jeannette Mulero Álvarez, de 23 años, quien tras no obedecer la señal y continuar la marcha arrolló al agente.

La conductora abandonó el lugar del accidente, pero fue detenida posteriormente. A esta se le realizó la prueba de alcohol a través del aliento donde arrojó .00% de alcohol en su organismo.

El caso fue consultado con la fiscalía de Bayamón, quienes instruyeron radicar cargos por infracción al artículo 110 del código penal (lesión negligente), y de la ley de Tránsito los artículos 5.07 (negligencia temeraria), la 3.23 (no poseer licencia), artículo 4.02 (abandonar de escena).

La jueza Milagros Muñiz Mass fijó una fianza de $100 por el artículo 110 y $100 por el artículo 4.02 para un total de $200, la cual fue prestada siendo esta citada hasta la vista preliminar posteriormente, el auto fue ocupado para fines investigativos.

El agente Torruellas resultó con herida abierta en el área de la cabeza y una fractura en el antebrazo de la mano izquierda, encontrándose en condición estable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo