Pierden la paciencia mientras esperan por gasolina

Se caldean los ánimos en gasolinera entre ciudadanos que esperaban horas por gasolina

Por Lyanne Meléndez García

Miles de personas acudieron ayer, así como en días recientes a obtener acceso a combustible tras el paso del huracán María.

Filas kilométricas eran la orden del día en un recorrido que realizó Metro por la zona metropolitana donde en algunos garajes de gasolina hubo discusiones y se caldearon los ánimos.

Así era el panorama en el Gulf del final de la calle que colinda con la parada 18 en Santurce, donde se caldearon los ánimos debido a que un grupo de personas hacía una fila aparte de la fila regular y de la fila de funcionarios gubernamentales, lo que provocó el repudio de quienes realizaban las dos filas establecidas por la gerencia del lugar.

El sargento José Guzmán, asignado en el lugar, indicó a Metro que más allá de discusiones no se registraron incidentes mayores.

Mientras, diversas personas entrevistadas por Metro indicaron que habían llegado desde las 4:00 y 5:00 de la mañana a hacer la fila.

Así fue el caso de José Ángel Ortiz y Carlos Carballo, quienes hicieron fila desde las 4:30am y a las 2:00 de la tarde aún no habían salido.

Mientras, Jesús García precisó que le indicaron que limitaban la gasolina a $20 por persona.

Loading...
Revisa el siguiente artículo