En estos lugares puedes conseguir Wifi gratis tras el huracán

Lugares en Isla Verde y Santurce tienen señal disponible

Por Lyanne Meléndez García

Tras la caída de las comunicaciones a causa del huracán María, son miles quienes quedaron sin señal para comunicarse con sus familiares y acceder a internet.

Ante esta situación, diversas empresas habilitaron lugares para conectarse a las redes de manera gratuita.

Uno de ellos es el edificio del Antiguo Telégrafo en Santurce, poco después de pasar el Centro de Bellas Artes de Guaynabo.

Hasta allí llegaron decenas de personas a buscar señal.

Jóvenes, adultos y personas de edad avanzada, llegaron hasta el lugar en busca de lograr acceso a la red cibernética y así comunicarse con sus familiares.

Zulma de Jesús, de Hato Rey, indicó a Metro que llegó a comunicarse con su hija que vive en Orlando, para avisarle que están bien y pedirle que le enviara algunas provisiones por correo.

De Jesús y sus hijas lograron comunicarse con su otra progenitora por la aplicación de mensajería instantánea Whatsapp. Esto luego de no tener comunicación con ella por más de cuatro días.

Otro lugar donde llegaron los ciudadanos fue al edificio de Prepanet, cerca de la gallera de Isla Verde.

No obstante, en horas de la tarde, allí también había comenzado a llegar señal de otras compañías de celulares y había diversos negocios con wifi por los que las personas se detenían por los alrededores.

Se detienen en carreteras para obtener señal

A lo largo del expreso Luis A. Ferré y en la zona de Isla Verde, así como en otras carreteras los ciudadanos han optado por detenerse en el paseo cuando consiguen un poco de señal en los teléfonos.

En un recorrido Metro pudo constatar que decenas de autos se detenían en algunas zonas en busca de conseguir internet.

Loading...
Revisa el siguiente artículo