Estas empresas llaman a trabajar a sus empleados

Aquí algunas empresas que anuncian reanudación de labores y servicios

Por Metro Puerto Rico

Tras el paso del huracán María por Puerto Rico, el sistema eléctrico y el de comunicaciones sigue afectado prácticamente al 100 %. Sin embargo, ya hay empresas que empiezan a convocar a sus trabajadores para el reestablecimiento económico de la Isla.

Aquí algunas que convocaron a sus trabajadores y otras que permanecen cerradas:

 

Supermax

La cadena de supermercados SuperMax informa a todos sus empleados de almacén que deben reportarse a trabajar el lunes, 25 de septiembre, a las 7:00 am. Los empleados de oficina central a las 8:00 am.
Sobre las tiendas, se informó que los establecimientos ubicados en la Avenida De Diego en Condado, Plaza Guaynabo, Ponce, Bayamón, Magnolia, Caguas y San Francisco se encuentran operando en horario especial hasta las 5pm. También las tiendas de Laguna y Trujillo Alto. La cadena informará más adelante sobre el horario de operación de las demás tiendas.
Oriental Bank
Oriental Bank informa que los empleados de las sucursales de Ponce de León, San Roberto, Oriental Center , Minillas y San Patricio deben de reportarse a las 8am del lunes, 25 mediante las circunstancias lo permitan. Al igual que empleados de otras sucursales que vivan cerca de las sucursales antes mencionadas.
Además, los custodios de las sucursales restantes deberán comunicarse al 787-515-2130 o al 787-459-5369 para instrucciones adicionales. El resto de los empleados solo deberán presentarse aquellos pertenecientes a los siguientes departamentos: operaciones , servicio al cliente, servicios transaccionales, tesorería, banca internacional e IT.
Medtronic

Para Medtronic la seguridad y bienestar de sus colaboradores, clientes y población en general es su prioridad. Por ello, informamos que por el momento, nuestras operaciones permanecen cerradas.

Jennifer Flores, gerente de comunicaciones y mercadeo de Medtronic en Puerto Rico informó: "Estamos inspeccionando el estado de nuestras instalaciones y trabajando fuertemente para volver a la normalidad lo más pronto posible. Solicitamos permanecer atentos a nuevos avisos, conocer actualizaciones sobre el reinicio de labores y avances respecto a la atención de hospitales y pacientes".

Genesis Security

Genesis Security desea informar a todos sus empleados que la compañía está en funciones luego del paso del huracán María y deben reportarse a su trabajo o la oficina central. También pueden llamar al 787-231-3530 o 787-207-7499.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo