Mundo

Medios internacionales reseñan paso de María por Puerto Rico

El mundo con los ojos puestos en la isla

El paso del inminente del huracán María por Puerto Rico e Islas del Caribe, se ha vuelto noticia a nivel internacional en las últimas horas.

Y es que medios internacionales como CNN, Mashable y hasta BBC Mundo han reseñado información del sistema atmosférico que estará impactando gran parte de la isla en pocas horas.

Algunos de los reportajes, como lo es el de Mashable señalaba que María “será la tormenta más dañina de Puerto Rico” “la más peligrosa de Puerto Rico registrada en tiempos” y además la calificaba como un sistema “desafortunado y potencialmente letal”.

Recomendados

También destaca sistemas destructivos que han azotado la isla como San Ciprián.

Asimismo que “suponiendo que la trayectoria de la tormenta es como se pronostica, y que el huracán mantenga su intensidad, los Estados Unidos probablemente tendrán que activar una importante operación de búsqueda, rescate y ayuda para ayudar a Puerto Rico a recuperarse”.

Por su parte, CNN utilizó con su titular “Categoría 5, el huracán María se encierra en Islas Vírgenes y Puerto Rico”, y destacó que hay “más de 45,000 hogares y negocios que siguen sin electricidad después del huracán Irma”.

En el caso de BBC Mundo, uno de sus corresponsales se trasladó hasta la isla para cubrir todo el acontecimiento de María en la isla.

María se mantiene como un huracán categoría 5 con vientos sostenidos de 175 millas por horas en su ruta hacia Puerto Rico.

Tags

Lo Último

Te recomendamos