Noticias

Muere hombre tras incidente con su cuñado en Barceloneta

El occiso fue identificado como Jensen Montalvo Flores

crimen

PUBLICIDAD

La Policía informó que un hombre fue asesinado en medio de un incidente con su cuñado a eso de la 1:00 de la madrugada del lunes en la casa E-7, calle 2 de la urbanización Villa Barcelona en Barceloneta.

Según el parte policiaco, Carlos Xavier Salgado Quiñones, de 32 años, fue arrestado luego que tuviera una discusión con su cuñado, Jensen Montalvo Flores, de 26, quien sufrió una herida punzante en el área del pecho y hematomas en el rostro.

Las autoriades detallaron que los paramédicos se personaron al lugar, estabilizaron a Montalvo Flores y lo transportaron al Hospital Doctor’s Center en Manatí, donde se certificó su muerte.

Mientras, Salgado Quiñonez fue transportado por la Policía municipal al Hospital Manatí Medical Center, para ser atendido, según la Uniformada. No obstante, se desconocen detalles sobre las heridas que éste sufrió en el incidente.

El policía municipal Gilberto Ayala Valentín de Barceloneta, investiga preliminarmente y el agente Abiesel Hernández Nieves, de la División de Homicidios de Arecibo, se hizo cargo de la investigación en unión al fiscal Rafael Freytes Cutrera.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-878-4000 o a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. Además, pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último