Noticias

Hombre halla cadáver descompuesto de su hijo en Cabo Rojo

La víctima tenía 26 años

El cuerpo de un hombre en estado de descomposición fue encontrado cerca de las 3:00 de la tarde del domingo en una residencia de la urbanización San Miguel en Cabo Rojo, informaron las autoridades.

Según el parte policiaco, el occiso fue identificado como Harvey Cheng Lin, de 26 años, y residente en el lugar antes mencionado. El infortunado fue encontrado boca abajo por su padre en la sala de la residencia.

Al lugar se personó la agente Leslie Candelaria de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Mayagüez, quien se hizo cargo de la investigación. La fiscal Rosa Acevedo, ordenó el envío del cadáver al Instituto de Ciencias Forenses para fines de autopsia.

Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, favor de llamar al 787-793-1234 a la línea confidencial de la Policía al 787-343-2020. También pueden acceder la aplicación de teléfonos inteligentes BASTA YA o a través de Twitter en @PRPDNoticias y en Facebook www.facebook.com/prpdgov .

Tags

Lo Último

Te recomendamos