Economía

Decenas de vuelos serán cancelados para el miércoles

Se exhortó a los pasajeros que verifiquen con sus aerolíneas el estatus de sus vuelos y que no vayan si no tienen un vuelo confirmado

Un total de 175 vuelos serán cancelados para este miércoles por el paso del huracán María, explicó el presidente del grupo Aerostar, que maneja el aeropuerto Luis Muñoz Marín, Agustín Arellano.

Este indicó que hoy el aeropuerto funciona con normalidad y que diversas aerolíneas realizan ajustes para el día de mañana. Según Arellano, algunas añadieron vuelos para hoy y mañana mientras que otros cambiaron los aviones para utilizar naves más grandes y sacar más personas de la isla.

“Es una repetición del ejercicio que hicimos la pasada semana para el huracán Irma. Las aerolíneas nos han informado que hoy y mañana van a operar sus vuelos normalmente y luego todo el miércoles van a suspender todas las operaciones y hasta el jueves después de que se hagan las evaluaciones de daños que haya causado el huracán volverían a realizar operaciones.

Recomendados

Finalmente, expuso que pueden acceder a la página de Facebook del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín – Puerto Rico pueden encontrar información actualizada sobre los vuelos.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos