Economía

Burger King anuncia cierre tras paso de huracán María

A partir de mañana se irán cerrando, según las condiciones del tiempo así lo dicten

suministrada

PUBLICIDAD

Ante el paso del huracán María, Burger King anunció que estará cerrando todos sus restaurantes durante el transcurso de la emergencia.

Para poder canalizar de la manera más segura, el martes, 19 de septiembre se irán cerrando según las condiciones del tiempo así lo dicten, siempre tomando la seguridad de los asociados como prioridad.

El miércoles, 20 de septiembre tanto las oficinas como todos los restaurantes estarán cerrados. Una vez finalizado el suceso, se comenzará a abrir los restaurantes según las condiciones así lo permitan.

Se exhorta a los asociados a comunicarse con su supervisor inmediato y/o visitar el centro de mando para la información más actualizada.

“Reiteramos nuestro compromiso con la seguridad de todas las familias. El paso del huracán María trae incertidumbre, ansiedad y temores que son importantes manejar. Ante esto, hacemos un llamado a prepararse, a mantener la calma, a unirse en familia y apoyarse en este proceso que viviremos todos juntos. Estar seguros y sanos es lo más importante”, indicó Carlos Morell, presidente de Burger King.

 

Tags

Lo Último