Representante PNP da A a la gestión de la AEE

Se distancia de expresiones de sus homólogos que dieron C y D a la AEE sobre cómo han llevado el proceso tras el paso de Irma

Por Metro Puerto Rico

El representante del Partido Nuevo Progresista, Michael Abid Quiñones, se distanció de algunos de sus colegas al asegurar que el director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, Ricardo Ramos, así como los empleados de esa corporación pública han hecho una labor "excepcional".

“Estamos ante un sistema maltrecho por años de falta de mantenimiento, especialmente, bajo la pasada administración, y aún así el equipo completo de la AEE han hecho una labor titánica en levantar esta red obsoleta. Mis felicitaciones. Falta mucho, pero el trabajo ha sido increíble”, señaló el representante por el Distrito 22 de Utuado, Lares, Adjuntas y Jayuya.

Quiñones tambíen felicitó al gobernador Ricardo Rosselló por la manera que ha manejado la situación sobre la falta de luz por el impacto de Irma.

“Difiero respetuosamente de mis compañeros en la labor que la AEE esta haciendo. Sé que hay muchos sectores que no tienen el servicio completo, pero eso es consecuencia directa de años de irresponsabilidad del pasado gobierno. Eso es un hecho”, añadió el líder estadista.

Las expresiones surgieron luego de que un grupo de representantes del PNP se expresaran insatisfechos con la gestión de la corporación y aseguraran que le daban notas de C y D.

Loading...
Revisa el siguiente artículo