Hombre ebrio amenaza con pistola a policía

El incidente ocurrió tras una agresión mutua

Por Metro Puerto Rico
Hombre ebrio amenaza con pistola a policía

Un hombre ebrio que ocasionó un accidente de carro que envolvía a un agente de la Policía, posteriormente amenazó a ese policía con un arma de fuego, según dijeron las autoridades.

Tras hacerle unas pruebas de alcohol, la persona arrojó .122% en su organismo.

De acuerdo con agentes del Distrito de Aguadilla, el incidente que ocurrió a las 3:30 de la tarde de ayer en la esquina de la calle Betances del mencionado pueblo escaló a una agresión después que el licenciado Hilton García Aguirre —de 57 años y residente de Aguadilla— no tomó las debidas precauciones y chocó su Ford Crown Victoria del año 2003 contra un Jeep Cherokee del año 2004, auto donde se estaba como pasajero el sargento José A. Bonilla Ruiz —adscrito a la División de Arrestos Especiales de Mayagüez.

Posteriormente hubo una discusión en la que ambos se agredieron con las manos, lo que provocó que García Aguirre sacara un arma de fuego y apuntara a Bonilla. El agente le anunció los comandos verbales y le manifestó "baja el arma que soy policía".

Momentos después el abogado fue puesto bajo arresto.

El policía Suarez, adscrito a ese distrito, estuvo a cargo de la investigación y consultó con fiscal González, quien ordenó citar el caso para mañana, 18 de septiembre, a las 2:00 pm ante la fiscalía de Aguadilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo