Noticias

Estas son las universidades que cancelaron clases por el paso de María

Mira las universidades que hasta ahora han cancelados clases por el paso del sistema

Ante el anuncio de que la tormenta María, que pasaría por Puerto Rico como huracán, mantiene trayectoria directamente hacia la Isla. Las universidades comenzaron a anunciar cancelaciones de clases o jornadas normales.

Se espera que el miércoles en la mañana ya se sientan los efectos de María sobre la Isla.

TIENEN CLASES

Recomendados

Universidad Central de Bayamón (UCB) – las labores administrativas y académicas continuarán normales para mañana, según un comunicado de prensa.

NO TIENEN CLASES

Universidad de Puerto Rico  Ricardo Rosselló anunció un receso académico en los once recintos del sistema de la Universidad de Puerto Rico ante el paso por la región de la tormenta María. Los empleados trabajarán mediodía mañana lunes.

Escuela de Artes Plásticas y Diseño (EAPD) – su rector interino, Carlos Rivera, anunció que las clases quedan canceladas hasta nuevo aviso, a partir del lunes, 18 de septiembre.

Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico (PUCPR) – la institución informó un receso académico en sus tres recintos.  Esto debido a la cercanía de la tormenta tropical María. Los empleados no docentes de los tres recintos deben reportarse mañana hasta las 12:00 m.d. para proteger las áreas de trabajo.  Luego de esa hora, comienza el receso administrativo.

Universidad del Sagrado Corazón (USC) – la academia anunció en su página oficial de Twitter que “todas las clases se suspenden a partir de mañana, 18 de septiembre, hasta nuevo aviso, debido al paso de María”.

Universidad Interamericana (Inter) – las clases en todas las unidades académicas del sistema quedan suspendidas desde mañana lunes hasta nuevo aviso. Los empleados administrativos deberán reportase a sus áreas de trabajo hasta el mediodía.

Universidad Adventista de las Antillas  (UAA) – clases quedan suspendidas hasta nuevo aviso, pero los empleados deben reportarse en su horario regular.

Universidades Sistema Ana G. Méndez (SUAGM) – el presidente del SUAGM, José F. Méndez Méndez, informó que a partir del mediodía de hoy, lunes, se suspenderán hasta nuevo aviso, las clases en todas nuestras instituciones, (Universidad del Turabo, Universidad Metropolitana, Universidad del Este, Universidad Ana G. Méndez).  Esto incluye los 14 centros universitarios alrededor de la isla y todas las modalidades de estudio en Puerto Rico. Las operaciones administrativas culminarán a las 3:00 de la tarde. Regresarán a sus operaciones regulares cuando las condiciones del tiempo así lo permitan.

Universidad Politécnica –  las labores tanto docentes como administrativas quedan canceladas mañana, martes,  así como miércoles y jueves de esta semana. Se estará emitiendo información más adelante sobre el resto de la semana.

El Instituto de Banca y Comercio (IBC), National University College (NUC) y Ponce Paramedical Collage (POPAC) anunciaron la suspensión de clases a partir de mañana, martes, 19 de septiembre, y hasta nuevo aviso.

El Centro de Estudios Avanzados de Puerto Rico y el Caribe (Ceaprc), anunció hoy que se suspenden las clases y labores administrativas de la institución ante el paso del huracán María, hasta nuevo aviso.

Columbia Central University anunció hoy la cancelación de clases por el paso de María.

En desarrollo. Pendientes a nuevos avisos.

 

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos