Noticias

Roba auto en Maricao y cae por un barranco

El hombre sobrevivió al choque y fue transportado a un hospital de San Germán

La agente Jaqueline Vélez, adscrita a la Unidad de Vehículos Hurtados de Mayagüez, y la fiscal Odemaris De Jesús presentaron cargos criminales en contra de Alex Manuel Fuster Rivera, de 28 años, por apropiación ilegal de un vehículo.

Los hechos se remontan a la noche del miércoles 6 de septiembre, cuando Fuster Rivera hurtó un Jeep Cherokee color oro que se encontraba estacionado en un área del sector Indiera Fría, en Maricao.

Cuando el delincuente huía por la carretera PR-120, al llegar al kilómetro 5.9 (jurisdicción de Sabana Grande), perdió el control del volante y cayó por un barranco. El vehículo resultó pérdida total, pero el conductor sobrevivió, subió a la vía de rodaje y fue atendido en el Hospital La Concepción en San Germán, donde el médico de turno diagnosticó traumas múltiples.

Recomendados

El caso fue llevado ante la presencia del juez Luis O. Vélez Vélez, quien luego de escuchar la prueba determinó causa para arresto y le impuso una fianza de 10 mil dólares, que fue pagada mediante un fiador privado.

La vista preliminar quedó pautada para el 5 de octubre de 2017 en el Tribunal Municipal de Mayagüez.

Tags

Lo Último

Te recomendamos