Premio de $132 millones en el Powerball

Mientras, hay \$8 millones en Loto Plus y \$4.5 millones en la Doble Revancha

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier, indicó que el sorteo de este sábado del Powerball tiene un premio de $132 millones, mientras el de Loto Plus, que se realiza hoy, viernes unos $8 millones y $4.5 millones en la Doble Revancha.

Maldonado Gautier señaló que de haber un ganador del sorteo de Powerball el mismo podría optar por cobrar su premio en un solo pago de $85.1 millones, menos el pago correspondiente de las contribuciones requeridas por ley.

Las ventas para el sorteo del Powerball, que se realiza el sábado a las 10:59 p.m., cierran a las 9:59 p.m.

Sobre los sorteos de Loto Plus y la Doble Revancha, que se celebran hoy, el funcionario recordó que los jugadores tienen hasta las 9:45 p.m. para realizar sus jugadas para los sorteos de las 10 p.m., incluyendo Pega 2, Pega 3 y Pega 4 de la noche de hoy. Los sorteos de la Lotería Electrónica se transmiten en vivo por el Canal 6 y a través de la página web www.loteriasdepuertorico.com.

En cuanto a los sorteos de la Lotería Tradicional, el funcionario informó que el sorteo ordinario #377 pautado para el jueves 14 de septiembre se efectuará este sábado a partir de las 7:00 a.m.

"Para beneficio de todos nuestros agentes, vendedores y público en general, como consecuencia del paso del huracán Irma por Puerto Rico, hemos cambiado la fecha del sorteo. Asimismo, este sábado, se ofrecerán servicios en las Oficinas Centrales de Hato Rey a todo el público, agentes y vendedores para el pago de premios y para nuestros agentes y vendedores en el área de Investigaciones y Expendio (venta) de billetes de 6:30 a.m. a 12m., a través del sistema de turnos", explicó el funcionario.
"Los exhorto a realizar sus jugadas para los sorteos de la Lotería Electrónica y Lotería Tradicional. No pierdan la oportunidad de probar su suerte", concluyó el secretario.

Loading...
Revisa el siguiente artículo