Noticias

Si no tienes luz, AEE dice puede ser que estés a oscuras una semana más

Director de la Autoridad de Energía Eléctrica dice que muchos sectores estarán sin servicio hasta el viernes de la semana próxima

El director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos habló por radio y no fueron buenas noticias las que brindó. El ingeniero anticipó que amplios sectores de la zona metropolitana entre San Juan y Guaynabo estarán sin luz hasta la semana próxima entre lunes y viernes.

El funcionario indicó que las brigadas continuan trabajando en las zonas afectadas, pero que son operaciones complicadas. Descartó que se tratase de un problemas de falta de materiales para trabajar.

Ramos mencionó un listado de comunidades que estarán sin servicio hasta la semana que viene y dijo que ese mismo listado lo compartieron con la oficina de la Primera Dama en La Fortaleza donde ayudarán a las comunidades afectadas. Según los datos de la AEE, quedan 94,227 contadores sin servicio de electricidad. Ellos reclaman que más del 93 % de la clientela tiene luz.

Recomendados

Cuando el mantenedor del programa donde lo entrevistaban (WKAQ) comenzó a recibir mensajes de comunidades y personas sin luz, el funcionario de la AEE pareció molestarse y salió con otra de sus peculiares respuestas. “Puedes seguir mencionando gente y mencionando sectores sin luz. Son 94,227 clientes. Lo sabemos. Sabemos que están sin luz y dónde están sin luz. Lo sabemos”, dijo Ramos. Con esa línea concluyó su entrevista radial diaria.

Metro lleva 10 días solicitando una entrevista con el director ejecutivo de la AEE, pero las gestiones han resultado infructuosas. Este diario salió ayer a la calle para sondear a las personas que padecen la falta de servicio en amplios sectores de San Juan y Guaynabo. Cada día que pasa, la molestia de la gente va en aumento.

El huracán Irma pasó por la región de Puerto Rico el miércoles de la semana pasada. La Isla experimentó vientos de tormenta tropical, pues el ojo del huracán se mantuvo al norte de Puerto Rico.

 

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos