Exesposo de Lúgaro crea página El grito de un padre desesperado

El hombre asegura que hace 101 días que no ve a la pequeña hija de la excandidata a Fortaleza

Por Metro Puerto Rico

El exesposo de la abogada Alexandra Lúgaro Aponte, Edwin Domínguez abrió una página en Facebook, donde ha colgado videos y fotografías de la pequeña hija de la exaspirante a la Gobernación del país. La misma lleva por nombre "El grito de un padre desesperado" y cuenta con cientos de 'likes' a horas de ser abierta a los cibernautas.

"Día 101. Querida Valentina Lúgaro: Me imagino que estas ahí en el Capitolio en este momento y que bueno porque desde ahí, va a salir algo histórico, en favor de tus derechos y los míos y de todxs aquellxs padres y madres que están en una situación similar. Un padre es un padre para siempre, no existe tal cosa como "padres de turno". Tampoco existe tal cosa, como una "ex-hija", un "ex-padre", ó unos "ex-abuelos" (sic.), es parte del mensaje que colgó Domínguez junto a una foto de la niña.

En un video que publicó en la misma, aparece la niña, quien ahora tiene 7 años, corriendo patineta y jugando con el fotógrafo, quien estuvo casado por 6 años con la ahora pareja del legislador Manuel Natal.

Domínguez hizo una publicación en su cuenta de Instagram, la cual se fue viral en las redes sociales. "Llevo desde junio 5 sin verte (100 días). Te quise ver hoy y fui a la escuela para darte los regalos que nunca te pude dar en tu cumpleaños pero tu madre no me dejó. Te prometo que acabaré con el secuestro emocional en el que te tienen Alexandra Lúgaro y Manuel Natal. Te amo y siempre será así. Atentamente tu papá" (sic.).

Sobre esto, Lúgaro Aponte escribió en Facebook: "Tengan por seguro que como madre, lucharé con aún mayor fuerza y perseverancia que aquella con la que luché por tenerla, a la hora de protegerla de quien atente contra su bienestar. Por lo demás, atenderemos esta situación en los foros pertinentes, por lo que no emitiremos comentarios adicionales. Nuevamente, gracias por sus palabras y por su valioso apoyo. Un abrazo".

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo