Noticias

Alcalde de Guaynabo reclama a la AEE su plan de trabajo

La ejecutiva municipal de San Juan no es la única que hace reclamo a la AEE

El alcalde de Guaynabo, Ángel Pérez Otero, solicitó al director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Ricardo Ramos Rodríguez que detalle el plan que llevan a cabo para restablecer el servicio de luz en ese pueblo.

“Hago el reclamo al director de la que detalle el plan de trabajo para restablecer el servicio en Guaynabo. No más incertidumbre” (sic.), tuitéo Pérez Otero.

Según la corporación pública, ayer, miércoles eran poco más de 100 mil abonados que permanecían sin servicio de energía eléctrica tras el paso cercano a la isla del huracán Irma hace una semana.

Recomendados

Por su parte, en medio de la problemática que viven los residentes de San Juan por falta de energía eléctrica tras el paso del huracán, la alcaldesa de dicha municipalidad, Carmen Yulín Cruz, la emprendió ayer contra la AEE.

Según dijo la alcaldesa capitalina en una entrevista por WKAQ, el director de la corporación pública no la había atendido vía telefónica cuando intententó expresarle su disposición para trabajar juntos en aras de solucionar la situación.

Tags

Lo Último

Te recomendamos