Noticias

UPR Humacao realiza acuerdo para beneficiar Programas de Terapia Física y Ocupacional

El acuerdo fue suscrito entre el rector interino del recinto y el administrador del Fondo del Seguro del Estado

El rector interino de la Universidad de Puerto Rico (UPR) en Humacao, Héctor Ríos Maury, y el administrador de la Corporación del Fondo del Seguro del Estado (CFSE), Jesús Rodríguez Rosa, formalizaron un acuerdo colaborativo que beneficiará los Programas de Terapia Física y Terapia Ocupacional del recinto humacaeño.

El acuerdo colaborativo entre el CFSE y la UPRH permitirá que los estudiantes de Terapia Física y Terapia Ocupacional utilicen las facilidades del Fondo como centros de práctica en toda la Isla por dos años consecutivos.

Los estudiantes podrán observar y participar de los distintos escenarios que se presentan diariamente en las diferentes dependencias de la Corporación, guiados por recursos de la misma.

Recomendados

La alianza entre la CFSE y la UPRH lleva más de nueve años, pero en esta ocasión es la primera vez que se extiende por más tiempo permitiéndole alrededor de 60 estudiantes participar de nuevas experiencias y aportar con su conocimiento y profesionalismo a mantener la labor de excelencia que le provee la Corporación a los pacientes que reciben sus servicios.

“Establecer este acuerdo de trabajo, colaboración académica y negocios con la Corporación del Fondo del Seguro del Estado es para nosotros motivo de gran satisfacción. Nuestros Departamentos de Terapia Física y Terapia Ocupacional son estupendos, cuentan con magníficos profesores, estudiantes y empleados. Aportarán conocimiento, pasión y destrezas así como también enriquecerán sus acervos al desempeñarse en los ambientes profesionales e industriales de una Corporación que sirve a tantos ciudadanos. Eso no complace y satisface grandemente”, indicó Maury.

Tags

Lo Último

Te recomendamos