Oriental anunció hoy que durante el mes de septiembre no cobrará recargos por pagos tardíos a sus clientes en ninguno de sus préstamos; sean estos préstamos personales, de auto, tarjetas de crédito, hipotecarios o comerciales.
José Rafael Fernández, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Oriental, indicó en una comunicación escrita que la medida se tomó con el objetivo de ayudar a las personas cuyos presupuestos se han visto afectados con motivo del paso del huracán Irma.
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“En Oriental estamos muy conscientes de las dificultades que miles de familias están atravesando durante estos días por lo cual la eliminación del recargo no necesitará de ninguna gestión de parte del cliente. La eliminación se hará automática y será efectiva hasta el 30 de septiembre”.
“Estamos confiados en la pronta recuperación de nuestro país. Sin embargo, si algún cliente enfrentara una situación que afectare la manera de hacer sus pagos a consecuencia del paso del huracán Irma, los invitamos a que nos llame al 787 620-0000 donde tenemos oficiales de servicio al cliente para ofrecerles orientación adicional. En el caso de préstamos comerciales favor de comunicarse con su oficial de relaciones o llamar al 787 620- PYME”, terminó informando Fernández.