Locales

Confinados trabajarán en recogido de escombros en carreteras del país

La información se confirmó tras un acuerdo entre el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Y. Rolón Suárez, y su homólogo del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte

Dos brigadas de confinados trabajarán en el recorrido de escombros en las carreteras afectadas por el paso del huracán Irma.

La información se confirmó tras un acuerdo entre el secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Erik Y. Rolón Suárez, y su homólogo del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Carlos Contreras Aponte.

Según el parte de prensa, el DCR pondrá a disposición de DTOP dos brigadas de confinados, equipo pesado y equipo de limpieza para las labores de recogido de escombros.

Recomendados

El secretario de Corrección y Rehabilitación afirmó que “es compromiso de nosotros como gobierno y como pueblo, poner a disposición del mismo todos los recursos necesarios disponibles para levantar nuestro País. Esta ha sido la instrucción de nuestro gobernador Ricardo Rosselló y hemos respondido”, dijo el titular del DCR.

Mientras, el secretario del DTOP destacó que “al igual que contratamos empresas privadas para este trabajo, en esta ocasión estamos contratando a otra agencia gubernamental y damos la oportunidad al DCR de no solo recibir ingresos adicionales, sino también brindar una oportunidad en la rehabilitación de los confinados, realizando trabajos necesarios”. 

No se indicó la fecha en la que los confinados estarían ejerciendo estas labores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos