Locales

Carmen Yulín le dice charlatán a legislador en programa radial

Esto porque se dedicó a defender a la AEE y no a los residentes de San Juan

La alcaldesa Carmen Yulín Cruz la emprendió contra el representante Jorge Navarro en el programa de Rubén Sánchez transmitido por WKAQ por presuntamente defender al director de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

Y es que la ejecutiva de la capital dijo más temprano en la emisora que ayer llamó a Ricardo Ramos, líder de la corporación pública, para solicitarle atender la situación de los ciudadanos de San Juan que aún están sin energía eléctrica luego del paso del huracán Irma.

“Cuando la ineficiencia impera, la paciencia se acabó”, afirmó la mandataria en un Facebook live de la emisora, mientras explicaba las múltiples ocasiones que se comunicó con el director de la AEE para discutir la situación.

Recomendados

De otra parte, un segundo vídeo colgado en la red social de la cadena radial muestra cómo Cruz entra al cuarto técnico mientras el locutor habla con Navarro. La alcaldesa le ripostó a legislador en vivo: “Póngase a trabajar y deje la política a un lado”.

Al tiempo, dijo a los residentes de San Juan que la acción de Navarro demuestra que no está comprometido con sus representados, sino con los líderes de la corporación pública.

Luego de esto, la alcaldesa se marchó de la emisora.

“Yo me voy no puedo seguir con este charlatán, defienda a la gente de san juan y no al director de la AEE”, sostuvo Cruz.

Vea los vídeos completos aquí:


Tags

Lo Último

Te recomendamos