Gobernador de Nueva York dispuesto ayudar a P.R. tras paso de Irma

Dice estar en comunicación con Rosselló Nevares

Por Inter News Services

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, dijo hoy que está en “comunicación” con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares, para ayudar a la Isla tras el paso del huracán Irma.

“Nueva York no está ajeno a los desafíos de la madre naturaleza y estamos preparados para ayudar a las comunidades que han sido impactadas por las inclemencias del tiempo”, dijo Cuomo.

Agregó que “así como Nueva York trabajó mano a mano con Texas y Louisiana durante el huracán Harvey, ofreceremos apoyo y asistencia al pueblo de Puerto Rico, Florida, la República Dominicana y otras islas del Caribe afectadas por el trayecto del huracán Irma. Estamos en comunicación con el Gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, y el gobernador de Florida, Rick Scott, entre otros mandatarios para brindar asistencia antes y después de la tormenta”.

Según Cuomo, “hemos ofrecido equipo, personal y cualquier elemento de ayuda necesario para la restauración de su comunidad. La unidad de rescate 106, de la Guardia Nacional Aérea de Nueva York, está lista para asistir a los damnificados”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo