Noticias

Fotogalería: Trabajadores de la UTIER echan el resto en emergencia huracán Irma

Las redes sociales registran el trabajo titánico de los trabajadores de la Autoridad de Energía Eléctrica

Los trabajadores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) han estado trabajando extensas jornadas en las labores de reestablecimiento del servicio eléctrico en Puerto Rico, tras el paso del huracán Irma por la zona. Debido al estado de la infraestructura de la corporación pública, este ha sido el servicio público más afectado por los vientos de tormenta tropical que se sientieron en la Isla el pasado miércoles en la noche.

La Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER) que agrupa a la mayoría de los empleados de la AEE ha estado activa informando sobre los trabajos y promoviendo las medidas de precaucación en la complicada tarea. Así mismo, las redes sociales de la UTIER muestran cómo sus afiliados están echando el resto para atender la situación de emergencia.

Los trabajadores han estado reparando líneas y atendiendo a los clientes de la AEE. Muchos de los camiones llevan la bandera de la UTIER. Así mismo, en muchos de los postes donde tan trabajado dejan una bandera del sindicato. Hay imágenes que muestran a los trabajadores en oración antes de partir a laborar con la energización.

Recomendados

Veamos aquí imágenes (de las redes sociales de la UTIER) que muestran el titánico trabajo de los empleados de la AEE en medio de la emergecia:

Tags

Lo Último

Te recomendamos