Noticias

Municipio de Ponce reanuda labores administrativas

Así lo informó la alcaldesa de ese pueblo

La alcaldesa de Ponce, María “Mayita” Meléndez Altieri anunció que el viernes el Municipio Autónomo de Ponce reanudará labores en oficinas administrativas.

“Nuestras brigadas de obras públicas, ornato, manejo de emergencias siguen en la calle atendiendo situaciones relacionadas al paso del Huracán Irma. El resto de los empleados administrativos regresarán a sus labores en las oficinas”, indicó la alcaldesa en declaraciones escritas.

Entre las dependencias municipales que reanudarán servicios se encuentran WIA, SITRAS, servicios de patentes y todas las oficinas ubicadas en la Casa Alcaldía, Ponce Servicios, Biblioteca Mariana Suárez de Longo y la Secretaría de Recreación y Deportes.

Recomendados

Además brindarán servicios en los centros de cuido diurno a envejecientes.

El programa Head Start no brindará clases en todos sus centros, sin embargo, todos los empleados administrativos y docentes deberán presentarse a trabajar, señaló.

Por otro lado, se informó que se mantienen seis refugiados en la Escuela Ernesto Ramos Antonini.

Hasta el momento permanecen sin servicio 11,816 abonados de la Autoridad de Energía Eléctrica. En el caso de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados se mencionó que dado a que en el área de El Tuque el servicio de agua se restableció se mantiene el oasis en la Avenida Glenn y se repartirá agua en los sectores de Clausells, Tamarindo y Guaraguao.

Igualmente, la Policía municipal continúa labores en el control de tránsito en los semáforos que aun permanecen sin servicio de electricidad.

Del mismo modo, agradeció a los empleados municipales y estatales, por su esfuerzo, entrega y sacrificio durante todos los días relacionados a la emergencia.

Tags

Lo Último

Te recomendamos