Alrededor de las 7:00 de la noche de ayer, miércoles la zona turística de Condado en San Juan recibió el impacto del huracán Irma en su punto más cercano a esa zona, que registró vientos de hasta 75 millas por hora (mph).
Si bien el embate fue menor de lo pronosticado, en Condado varios árboles grandes fueron arrancados de raíz por los vientos del sistema tropical y hasta horas de la mañana de hoy, obstruían el paso vehicular.
PUBLICIDAD
Se reportaron árboles caídos en la avenida Ashford, calle Condado y avenida Magdalena. Al menos uno de ellos provocó daños en el techo de una propiedad comercial.
Asimismo, otro de los árboles caídos provocaron un escape de gas en la Ashford, entre la calle Caribe y la calle Cervantes. El escape fue controlado por personal de Bomberos y la Policía mantenía anoche el perímetro cerrado y controlado.
En horas de la mañana de hoy los árboles continuaban obstruyendo el paso. En la zona ese parecía ser el mayor daño, aunque al menos en una calle había restos de paneles y planchas de zinc.
Mira las fotos
0 of 16