Noticias

Bancos reabastecen sus Atm's por alto volumen de retiros

Los ciudadanos han salido a retirar dinero como parte de su preparación para el huracán

Los preparativos de los ciudadanos ante el paso del huracán Irma ha generado un alto volumen de retiros en los diversos cajeros automáticos de la isla.

Ante esto, Oriental anunció que se encuentra al pendiente de sus cajeros y que están en constante proceso de reabastecimiento.

“A raíz de la preparación por el paso del huracán Irma las personas han tomado medidas de precaución, incluyendo el retiro de dinero en efectivo en cajeros automáticos. En el caso de nuestra red de ATMs, hemos recibido un alto volumen de transacciones por lo que ya nos encontramos reabasteciendo las máquinas con el efectivo. De esta manera tanto nuestros clientes como todo aquél que así lo necesite puedan retirarlo sin inconvenientes”, expresó René Colón, vicepresidente de operaciones bancarias.

Recomendados

Mientras, Evertec, compañía que procesa la Red ATH en Puerto Rico, reiteró que el procesamiento de los cajeros automáticos de la Red está operando como de costumbre. 

 “La red de cajeros automáticos y terminales de puntos de ventas se encuentran en funcionamiento normal”, indicó en una comunicación escrita Sylvette Ramos, primera vicepresidenta de la Red ATH.

 

Tags

Lo Último

Te recomendamos