Noticias

Mujer muerde a su pareja y apuñala a su padre

El incidente de violencia de género se dio en San Sebastián

Una mujer fue arrestada hoy por supuestamente haber mordido a su esposo y apuñalado a su padre tras una serie de discusiones y peleas que sucedieron ayer en la noche en San Sebastián, informó la Policía.

Personal del Distrito Policiaco de San Sebastián logró el arresto de Gabriela Roselló —de 27 años— por, según datos preliminares, haber mordido en el brazo izquierdo a su esposo de 28 años. Luego de ese primer incidente, la víctima se marchó a hacer la querella.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

Recomendados

Más tarde, Aníbal Roselló Torres —de 61 años y padre de Roselló— llegó a la vivienda. En circunstancias que están siendo investigadas, y en medio de una discusión Gabriela, la mujer apuñaló a su padre en la pierna izquierda.

Roselló Torres fue transportado al Hospital San Carlos, de Moca, y fue atendido por el médico de turno. Este lo refirió en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras.

El agente Báez y el agente Muñiz, de la División Homicidios, investigaron lo sucedido. El caso fue consultado con la fiscal Méndez, quien indicó dejar la arrestada en la celda para la posible radicación de cargos hoy.

Tags

Lo Último

Te recomendamos