Noticias

Estos son los colegios privados que suspenden clases por el huracán Irma

Mira la lista de las instituciones que han anunciado suspensión de clases

PUBLICIDAD

El superintendente de Escuelas Católicas de la Diócesis de Arecibo, Juan Valdés Lazo, anunció que debido a la vigilancia por el paso del huracán Irma por el país las clases en las 13 escuelas católicas de la Diócesis de Arecibo quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

Los colegios correspondientes son: Nuestra Señora del Rosario de Vega Baja y Ciales; Marista y La Inmaculada de Manatí; San Felipe, San Juan Bosco y La Milagrosa de Arecibo; Nuestra Señora del Carmen de Hatillo; San Rafael de Quebradillas; San Antonio de Isabela; Sagrada Familia de Corozal; y San Juan Bautista de Orocovis.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

Agregó que solo los empleados deben presentarse hasta el mediodía, para completar los preparativos correspondientes.

“El protocolo de las Escuelas Católicas de la Diócesis de Arecibo para la suspensión y reanudación de clases por razón de tormenta tropical o huracán establece que las escuelas católicas de la Diócesis de Arecibo seguirán las instrucciones que el gobernador de Puerto Rico [Ricardo Rosselló] indique a las escuelas públicas. Este protocolo se estableció porque entendemos que el gobierno posee la información más completa para tomar decisiones al respecto”, amplió Valdés Lazo.

De este modo, recomendó mantenerse al tanto de las instrucciones gubernamentales sobre la reanudación de clases en las escuelas públicas del país, para conocer cuándo se reanudarán en las 13 escuelas católicas de la Diócesis de Arecibo.

Tags

Lo Último