Avanza Víctor Gómez en el Porsche GT3 Cup Challenge

De Angelis intentó repetir la hazaña que lo llevó al primer lugar pero se quedó en la segunda posición

Por Metro Puerto Rico

El joven piloto puertorriqueño Víctor Gómez brilló en la antepenúltima serie de carreras del campeonato Porsche GT3 Cup Challenge, llevado a cabo del 25 al 27 de agosto en el Virginia International Raceway.

De seguir obteniendo estos resultados, Gómez ya garantiza llegar al podio oficial, posicionándose en el tercer lugar de la clasificación general con 176 puntos y faltando solo cuatro de las 16 carreras en total. Gómez se encuentra a solo 8 puntos de alcanzar a su principal contrincante, Román De Angelis, quien se ubica en segundo lugar en el ranking con 182 puntos.

El sábado 26 de agosto, Román de Angelis y Víctor Gómez IV competían de forma muy cerrada en la pista cuando, De Angelis sufrió desperfectos mecánicos con su automóvil y tuvo que retirarse de la competencia, resultando victoroso Gómez IV obteniendo el primer lugar.

El domingo 27 de agosto, último día de la serie de carreras en la pista de Virginia, Víctor Gómez IV, el No. 25 corriendo para el equipo de NGT Motorsport/Mapfre/Porsche Center Puerto Rico, nuevamente logró posicionarse justo detrás de su principal contrincante.
El próximo encuentro del Porsche GT3 Cup Challenge será en el Sonoma Raceway de California, en apoyo a las IndyCar series, donde se estarán llevando a cabo la rondas 13 y 14 del campeonato auspiciado por Yokohama USA, del 15 al 17 de septiembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo