Dos jóvenes muertos y uno grave luego de ser atropellados tras salir del concierto de Bad Bunny

El conductor del auto estaba en estado de ebriedad y su acompañante le encubrió

Por Metro Puerto Rico

Dos personas fallecieron tras ser atropelladas por un conductor en estado de ebriedad, mientras que otra se debate entre la vida y la muerte, luego de salir a pie de un concierto del reguetonero boricua Bad Bunny en Chile.

Las víctimas fueron Jaime Iyañez Garrido (22)  Romina Salazar González (24), mientras que el herido es Peter Espinoza Xubate (19), cuyo pronóstico es reservado.

El suceso se produjo luego de que el auto en el que iban los jóvenes experimentara un desperfecto mecánico. Los amigos se bajaron y posteriormente fueron embestidos por otro vehículo.

Según se informó, inicialmente uno de los pasajeros del auto que embistió a los jovenes relató que él conducía el vehículo, pero las autoridades pudieron constatar que mintió y que quien realmente conducía era Bastián Carrera González, en estado de ebriedad.

El primero fue formalizado por obstrucción de la justicia, mientras que el segundo quedó detenido por conducir en estado de ebriedad y participar en un accidente, con resultado de muerte.

Más temprano, en el Espacio Broadway donde se presentaba el artista Bad Bunny, presuntamente se registraron algunos incidentes que incluyeron disparos. En efecto, hubo presencia del Grupo de Operaciones Especiales, pero no fue en acción represiva, sino para ayudar a la salida de los jóvenes que estaban en el recinto. Extraoficialmente se estima que hubo una asistencia de 3000 personas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo