Noticias

Dos jóvenes muertos y uno grave luego de ser atropellados tras salir del concierto de Bad Bunny

El conductor del auto estaba en estado de ebriedad y su acompañante le encubrió

Dos personas fallecieron esta madrugada tras ser atropelladas por un conductor en estado de ebriedad, mientras que otra se debate entre la vida y la muerte, luego de salir a pie de un concierto del artista Bad Bunny, en el teatro Broadway, informó Carabineros de Chile.

Las víctimas fueron Jaime Iyañez Garrido (22)  Romina Salazar González (24), mientras que el herido es Peter Espinoza Xubate (19), cuyo pronóstico es reservado.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

Recomendados

El suceso se produjo en la caletera de la ruta 68, en la vía que conecta a Santiago con Valparaíso. El auto en el que iban los jóvenes experimentó desperfecto, se bajaron y posteriormente fueron embestidos por otro vehículo.

Carabineros informó que Camilo Astudillo Neira inicialmente relató que él conducía el vehículo, y al entrar en contradicciones con los oficiales que intervinieron en el procedimiento, se determinó que mintió y que quien realmente conducía era Bastián Carrera González, en estado de ebriedad.

El primero fue formalizado por obstrucción de la justicia, mientras que el segundo quedó detenido por conducir en estado de ebriedad y participar en un accidente, con resultado de muerte.

Más temprano, en el Espacio Broadway donde se presentaba el artista Bad Bunny, presuntamente se registraron algunos incidentes que incluyeron disparos. Carabineros informó que en efecto, hubo presencia del Grupo de Operaciones Especiales, pero no fue en acción represiva, sino para ayudar a la salida de los jóvenes que estaban en el recinto. Extraoficialmente se estima que hubo una asistencia de 3000 personas.

Tags

Lo Último

Te recomendamos