RUM envía fuerza a familiares de universitario fallecido

El joven se ahogó en una playa en Rincón

Por Metro Puerto Rico

Wilma Santiago Gabrielini, rectora interina del Recinto Universitario de Mayagüez (RUM) de la Universidad de Puerto Rico (UPR) lamentó y envió solidaridad hoy a la familia y amigos de Jorge W. Muñoz Ramos, estudiante que murió ahogado en la Playa Escaleras en Rincón.

El joven universitario cursaba su tercer año en el Departamento de Enfermería.

"Para nosotros, en el Recinto Universitario de Mayagüez, representa un momento de profunda tristeza perder a uno de nuestros estudiantes. En este caso, Jorge, quien había cifrado sus esperanzas en prepararse en una carrera tan notable de servicio al prójimo. En nombre de toda la familia colegial, nos unimos en un abrazo solidario y expresamos nuestras condolencias a sus familiares y amigos con la esperanza de que puedan encontrar la fortaleza para enfrentar tan sensible momento", expresó la rectora en un comunicado de prensa.

La funcionaria indicó que las honras póstumas serán en la Funeraria Santa Ana en Cabo Rojo. Los detalles no se han compartido.

"¡Descansa en paz!", acabó Santiago Gabrielini.

Muñoz Ramos, de 20 años de edad, murió ayer a las 2:42 de la tarde en la referida playa compartiendo con unas amistades cuando —aun con mal tiempo— se lanzó a surfear al mar y tuvo que ser rescatado por una persona que se encontraba en el lugar.

Los paramédicos de Emergencias Médicas Estatal llegaron y certificaron que ya no tenía signos vitales.

Loading...
Revisa el siguiente artículo