Destacado Tv

Profesora golpea 40 veces a su alumno frente a compañeros de clase

Los hechos sucedieron en un colegio de la India, todo porque el niño no contestó “Presente” durante el pase de lista.

Las cámaras de seguridad del colegio St. John’s Vianney, ubicado en la ciudad de Lucknow, en el estado de Uttar Pradesh, muestra el reprochable acto de la profesora, quien golpeó a uno de sus estudiantes de tercer grado.

La maestra, identificada como Retika John, castigó de esta forma al pequeño de siete años por no responder ‘presente’ cuando ella pasó lista. De hecho, se conoció que, cuando empezó la clase, el niño estaba distraído dibujando.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

Recomendados

Así, llamó al menor al frente de la clase para reprocharle por no responderle y lo abofeteó durante, al menos, tres minutos. El video, colgado en YouTube, muestra cómo la mujer abofetea reiteradamente al pequeño y hasta lo empuja contra los pupitres frente a la mirada aterrada de sus compañeros de clase.

Incluso, no contenta con las casi 40 cachetadas que le propinó, lo cogió de la cabeza y lo estrelló de cara contra la pizarra, haciendo que cayera inconsciente al suelo.

Según las autoridades de India, los padres del menor dieron a conocer el hecho luego de percatarse de que el niño tenía el rostro hinchado. Los demás niños también relataron el episodio, y  la docente y el colegio terminó siendo expulsada.

Tags

Lo Último

Te recomendamos