Noticias

Onda tropical provocará intensas lluvias previo a "Irma"

¡Mucha precaución!

El Servicio Nacional de Meteorología (SNM) advirtió que una onda tropical podría provocar inundaciones urbanas, acumulación de agua en varias carreteras y aguaceros intensos en el este, interior y oeste del país.

Debido a las lluvias, se espera incluso desborde de riachuelos, mientras las condiciones marítimas incluirán olas de hasta seis pies, con vientos de hasta 15 nudos, por lo que exhorta a los operadores de pequeñas embarcaciones a ejercer precaución.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

Recomendados

Asimismo, el SNM señaló que existe alto riesgo de corrientes marinas, por lo que los bañistas deben abstenerse de sumergirse en las playas de toda la isla.

Mientras, el huracán Irma se mantiene como categoría 3, con vientos sostenidos de 115 millas por hora, pero su velocidad de traslación bajó a 14 millas por hora, según el último boletín del Centro Nacional de Huracanes.

A las 11:00 de la mañana, el ojo del huracán se ubica en 17.7 la latitud norte, longitud 48.4 oeste y se encuentra a 885 millas al este de las Antillas Menores.

Tags

Lo Último

Te recomendamos