Noticias

Miembros de una iglesia obsequian alimentos a personas de escasos recursos en Cataño

Asimismo, regalaron artículos de primer necesidad

Miembros de la iglesia Monte Santo, en Bayamón, y voluntarios de la Cámara Junior Internacional (JCI, siglas en inglés), capítulo de Levittown, llevaron alimentos y artículos de primera necesidad a personas sin hogar y de escasos recursos del pueblo de Cataño.

“La Cámara Junior Internacional es una organización mundial de jóvenes líderes que crea cambios positivos en sí mismos y en las comunidades. Con este proyecto de la ‘Mochila de Esperanza’ estamos creando cambios en esta comunidad y en Puerto Rico”, explicó Amaury Pabón, miembro de la JCI.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

Recomendados

El grupo de voluntarios se reunió en la plaza pública de Cataño para repartir las mochilas que contenían alimentos, artículos de aseo personal y de primera necesidad.

“Para echar el país adelante hay que unirse y trabajar en conjunto y más cuando queremos impactar a quienes menos tienen, a quienes más necesitan. A nosotros en Monte Santo nos gusta ayudar a los demás, ese es el llamado unirnos para ayudar” comentó José Santiago, pastor de la iglesia Monte Santo.

Tags

Lo Último

Te recomendamos