Miembros de una iglesia obsequian alimentos a personas de escasos recursos en Cataño

Asimismo, regalaron artículos de primer necesidad

Por Inter News Services

Miembros de la iglesia Monte Santo, en Bayamón, y voluntarios de la Cámara Junior Internacional (JCI, siglas en inglés), capítulo de Levittown, llevaron alimentos y artículos de primera necesidad a personas sin hogar y de escasos recursos del pueblo de Cataño.

“La Cámara Junior Internacional es una organización mundial de jóvenes líderes que crea cambios positivos en sí mismos y en las comunidades. Con este proyecto de la ‘Mochila de Esperanza’ estamos creando cambios en esta comunidad y en Puerto Rico”, explicó Amaury Pabón, miembro de la JCI.

El grupo de voluntarios se reunió en la plaza pública de Cataño para repartir las mochilas que contenían alimentos, artículos de aseo personal y de primera necesidad.

“Para echar el país adelante hay que unirse y trabajar en conjunto y más cuando queremos impactar a quienes menos tienen, a quienes más necesitan. A nosotros en Monte Santo nos gusta ayudar a los demás, ese es el llamado unirnos para ayudar” comentó José Santiago, pastor de la iglesia Monte Santo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo