Noticias

Hospederías deberán mantener informados a turistas ante el paso de "Irma"

La Compañía de Turismo ya activó su protocolo

El presidente de la Comisión de Turismo y Bienestar Social de la Cámara de Representantes, Néstor Alonso Vega, exhortó hoy a todas las hospederías de la isla a tomar las medidas de precaución necesarias para salvaguardar la vida y propiedad de los turistas ante el posible paso por el área del huracán Irma.

“La Compañía de Turismo ya activó su protocolo para este tipo de evento. Estamos confiados en que nuestras hospederías han hecho lo propio o se encuentran en vías de hacerlo. Lo más importante es salvaguardar la vida de aquellos que nos visitan”, advirtió el legislador.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

Recomendados

Agregó que “por eso mañana realizaremos una visita a varios hoteles de la zona metropolitana para verificar estos preparativos y asegurarnos de que están a la par con los requerimientos del gobierno”.

Según explicó el representante del Partido Nuevo Progresista (PNP), parte esencial de los preparativos se tiene que realizar con las líneas aéreas y la administración del Aeropuerto Internacional Luis Muñoz Marín.

“Es de gran importancia que las líneas áreas, así como la administración de aeropuerto internacional cooperen, como lo han hecho antes, en la coordinación de vuelos, y asistir a los turistas que puedan ver retrasada su partida ente el impacto de Irma”.

El político hizo un llamado “a todos los turistas que nos están visitando a que estén bien pendientes de los boletines del Centro Nacional de Huracanes en Miami sobre el posible paso del fenómeno atmosférico por el área local, con la finalidad de que puedan planificar sus actividades y no se vean afectadas sus vacaciones”.

Tags

Lo Último

Te recomendamos