Excarcelan a 6 sijetos e imponen fianzas ascienden a $4.2 millones

Por Inter News Services

Agentes de la División de Homicidios del CIC de Arecibo excarcelaron hoy a seis personas para presentarles cargos por la muerte de Kenneth Lee Feliciano, de 21 años de edad, y Derick Aguilar Pérez, de 20 años.

José Audaín Rodríguez, de 19 años, José Ernesto Audían Rodríguez, de 18, José Miguel Audaín Rodríguez, de 22, Xavier González Márquez, 20, Jonathan Llaneras Rodríguez, 22, y Alex Manuel Reyes Figueroa, 41 años, fueron excarcelados hoy para someterles las violaciones.

Los sucesos habrían ocurrido el 15 de enero de este año, en plenas Octavitas, a las 3:26 de la tarde en la carretera 682, Km. 4.5 del Barrio Garróchales del sector Cite en el pueblo de Barceloneta.

Ahí se encontró un vehículo Toyota Tercel, color blanco, y su interior yacían Lee Feliciano, que fue transportado al hospital de área de Manatí, donde se certificó su muerte, y Aguilar Pérez, que había fallecido al inmediato contacto con las balas.

Lee Feliciano y Aguilar Pérez habían sido confundidos por los arrestados en el control de puntos de drogas.

El agente Fran Morales consultó el caso con el fiscal Juan Ayala y el caso fue llevado ante la juez Michelle Camacho Nieves, quien encontró causa por asesinato y varios artículos a la Ley de Armas.

La fianza global fue de $4.2 millones. La vista preliminar se fijó para el 13 de septiembre, en el tribunal de Arecibo.

Loading...
Revisa el siguiente artículo