Apuñala a su pareja por llevar flores a tumba de su ex

Los hechos ocurrieron en Colombia

Por Publimetro Colombia

Una mujer identificada como Vivienis Ucros Luna fue presuntamente apuñalada por su pareja en el barrio El Pozón de Cartagena debido a que la mujer le llevaba flores a la tumba de su exesposo.

“Los problemas entre ellos empeoraron desde el 19 de agosto. Ese día ella salió al cementerio a visitar la tumba del exmarido, a quien mataron hace un año. A Jorge eso no le gustó y comenzó a celarla”, contó la madre de la herida al diario El Universal.

El hecho ocurrió el pasado lunes 28 de agosto cuando los tres hijos de Vivienis (frutos de otra relación), estaban en el colegio. “La hirió con un cuchillo de cocina. Después de herirla, ella me dice que la dejó ahí mientras la sangre corría por su cuerpo. Mi hija le suplicaba que la ayudara, que la llevara al médico, pero él no lo hacia”, recalcó la mujer.

Después de media hora, el supuesto agresor alzó en brazos a Vivienis y la llevó a un centro asistencial de El Pozón, donde fue trasladada a la Clínica Madre Bernarda, donde se recupera.

El presunto agresor identificado como Jorge Cardona Pianeta manifestó que todo se trató de un accidente y que en medio de un "forcejeo" el cuchillo quedó alojado en el tórax de la mujer. La familia de Vivienis anunció que denunciará al atacante ante la Fiscalía.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo