Noticias

Santini: "Carmen Yulín sigue quedándose sola"

Asegura que los empleados municipales no le hacen caso a la alcaldesa de San Juan

“La alcaldesa es mucho pataleo y poca convocatoria”, resumió el exalcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla, ante lo que consideró “una pobre demostración de Carmen Yulín Cruz Soto, quien había convocado a los empleados municipales a que participasen de la protesta de ayer, que no fue concurrida”.

Santini señaló que la alcaldesa sigue empeñada en ir en contra de la Contralor, abdicando a sus funciones, estando de protesta en protesta, en vez de estar trabajando por los sanjuaneros.

“San Juan vive su peor momento a nivel fiscal y económico, y la alcaldesa, en vez de estar trabajando, para lo único que se le escucha es para protestar e insultar. Su teatro está tan trillado, que hasta los empleados municipales ya no le hacen caso y no fueron a la protesta que convocó, aun dándoles el día libre”, subrayó Santini.

A su entender, “mientras el gobernador Rosselló y demás sectores están unidos en un Frente por Puerto Rico para trabajar por el bienestar de nuestra isla, Carmen Yulín sigue quedándose sola en su afán de protestar por protestar. Sus prioridades siguen trastocadas. Le recomiendo que sus vacaciones las utilice para algo más productivo que no sea hacer rabietas”, concluyó Santini.

Tags

Lo Último

Te recomendamos