Noticias

Junta busca privatizar la AEE "lo antes posible"

El presidente del ente creado por la Ley PROMESA habló sobre los proyectos de revitalización

El presidente de la Junta de Control Fiscal (JCF) José Carrión, expuso que el enfoque principal de los proyectos que verá el coordinador de revitalización, Noel Zamot serán los de energía, con el propósito de privatizar la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

“El enfoque principal debería ser y va a ser energía. Con la idea de privatizar la Autoridad lo más pronto posible”, agregó.

{include file=”/web/htdocs/wp-content/plugins/metro/modules/amp/tpl/global/ad.tpl” codePub=”ad_300x250_1″ width=”320″ height=”250″ layout=”responsive” multiSize=”320×250″}

Recomendados

Carrión aseguró que los puertorriqueños merecen “otra Autoridad”, a la vez que indicó que el acceso a energía eléctrica a un costo razonable es vital para el desarrollo económico del país.

ENTREVISTA PARTE 2: Presidente de la Junta de Control Fiscal, José Carrión III en NotiUno 630 Se encamina la Autoridad de Energía Eléctrica a la privatización. #NotiUnoTV #MarioPorrata #PorLaPiedra

Posted by NotiUno 630 on Thursday, August 31, 2017

Habla sobre el fracaso del RSA de la AEE

En cuanto al acuerdo de reestructuración (RSA, por sus siglas en inglés) de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), Carrión expuso que fue la única votación de la Junta que no fue unánime.

Carrión expuso que hay diversos grupos en el Congreso con múltiples intereses y que muchos de ellos les pidieron que aceptaran el RSA de la AEE.

 

Sobre acuerdo de reestructuración del BGF

Sobre el acuerdo del Banco Gubernamental de Fomento, Carrión expuso que lo aprobaron y que les gustó porque era uno por Título VI, que establece negociaciones consencuadas.

“Nos hubiese gustado llevar muchos al Título VI, es decir, acuerdos consensuados, no al Título III.

 

 

ENTREVISTA PARTE 1: Presidente de la Junta de Control Fiscal, José Carrión III. ¿Habrá reducción de jornada laboral? #NotiUnoTV #MarioPorrata #PorLaPiedra

Posted by NotiUno 630 on Thursday, August 31, 2017

Tags

Lo Último

Te recomendamos