Santini se defiende tras incidente en acera de Hato Rey

Aseguró que no estuvo más de dos minutos estacionado en el lugar

Por Metro Puerto Rico
Santini se defiende tras incidente en acera de Hato Rey

El exalcalde de San Juan, Jorge Santini Padilla, reaccionó al video que grabó un ciudadano hace unos días, donde se observaba al expolítico estacionado en una acera localizada en el área de Hato Rey.

” A mí me gustarían ver esos tipos que andan con los telefonitos, que deben ser los mismos que grabaron los disturbios del primero de mayo y todo lo que destrozaron y quemaron, grabando los caminos abandonados, las canchas porquerías y el destroce que hay en San Juan. El museo cerrado, el golf cerrado y las escuelas y los proyectos suspendidos”, sostuvo el también abogado en entrevista con “El circo de la Mega” (106.9FM).

Este dijo, además, que el momento fue captado cuando salía de un ‘laundry’ en la avenida Domenech. “Yo le llevaba una caja como de 600 ganchos para que los rehúsen y ropa que cuando hacemos resaque en casa yo se la dejo y la reparten. Cuando veo el mismo que me graba y otro vehículo al otro lado del carril, haciendo un tapón horrible porque aquello es un lío allí. Me bajo para llevarle las bolsas, que eso pudo haber tomando un minuto o minuto y medio, y el camarógrafo me dice ‘mira Santini’ a decirme que estoy viendo la ley”.

El exmandatario de la capital de la isla añadió que el hombre se puso “guapetón” y le dijo varias malas palabras.

En el video grabado y publicado en Facebook por un usuario identificado como Jerry Ferrao, se ve a este acercarse al Jeep donde se encontraba Santini y decirle: “oye Santini, déjate de estar violando las leyes”, a lo que el exalcalde capitalino le contesta serenamente: “chico, lo dejé aquí porque no encontré otro espacio”.

La semana pasada, Santini fue multado por arrojar basura en zona pública.

Mira el video

Loading...
Revisa el siguiente artículo