Noticias

Rosselló: Protestaron "un puñado de gente convocada por PPD y Yulín”

La marcha se realizó hoy, miércoles en Hato Rey

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares estimó el miércoles en 500 personas los protestantes que marcharon hasta las oficinas de la Junta de Control Fiscal (JCF).

“Yo no puedo por las 500 que participaron. Son un puñado de personas que fueron a expresarse. Gracias a dios se hizo todo bajo el contexto de la ley. Ustedes son los que van a comparar si fueron muchos o pocos. Hay una comparación que se puede hacer de manera sencilla con previas marchas”, dijo el gobernador a preguntas de la prensa.

“En términos de los que participaron, no se decirles. Yo sé que el Partido Popular Democrático (PPD) convocó y utilizó su poder de convocatoria. Yo sé que la alcaldesa de San Juan, (Carmen Yulín Cruz Soto) utilizó su poder de convocatoria para convocar a esas personas. Siempre y cuando se pueda llevar un mensaje bajo el marco de la ley, el Gobierno está satisfecho con ese resultado”, añadió.

La Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (UTIER), realizó una marcha hasta los predios de las oficinas de la JCF, en Hato Rey, junto a otras organizaciones políticas y sindicales, para manifestarse por la petición de esa entidad federal de reducir la jornada laboral a empleados públicos, entre otros reclamos.

Tags

Lo Último

Te recomendamos