"Quien controla puertos, carreteras, energía y agua controla nuestras vidas"

Así lo aseguró el líder de la Utier

Por Inter News Services

El presidente de la Unión de Trabajadores de la Industria Eléctrica y Riego (Utier), Angel Figueroa Jaramillo, opinó hoy tras una marcha que terminó en la Milla de Oro, en Hato Rey, que “quien controla los puertos, las carreteras, la energía y el agua controla nuestras vidas”, en referencia a la posible privatización de distintas agencias del gobierno.

Figueroa Jaramillo habló ante miles de personas que marcharon para oponerse a la reducción de la jornada laboral, de la que dijo que “como pueblo no podemos permitir la desigualdad y la discriminación”.

“Estamos aquí para ser solidarios, para rechazar el individualismo y decir no a la colonia. Marchamos hoy para que se valorice nuestro trabajo. Tenemos que continuar luchando, porque no hacer nada no es opción”.

Alertó que el gobierno y la Junta de Supervisión Fiscal (JSF) “quieren desmantelar los servicios para tener el control total de nosotros como pueblo y la clase trabajadora”.

“Quien controle los puertos, carreteras, energía y el agua, controla nuestras vidas. Por eso rechazamos la privatización de la AEE, la AAA, Carreteras y Puertos”, dijo.
A su vez, se lamentó de que “nos quieren llevar a la pobreza con una reforma laboral sin derechos, pero vamos a triunfar porque tenemos la razón y la verdad”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo