Llega LongHorn al Distrito de Convenciones

El nuevo restaurante contará con servicio VIP y una barra al aire libre, entre otras amenidades

Por Metro Puerto Rico
Llega LongHorn al Distrito de Convenciones

La cadena LongHorn Steakhouse inauguró hoy su octavo restaurante en la isla, ubicado en la zona del Distrito de Convenciones en Miramar, con una inversión de más de $3 millones, integrando elementos de lujo, barra al aire libre,  carta de vinos, música en vivo y su propuesta gastronómica elite.

Según el Principal Oficial Ejecutivo del Grupo Colón Gerena, Jorge Colón Gerena, la apertura fortalece el plan de desarrollo que trazaron para la cadena en Puerto Rico, esta vez en un área de gran potencial turístico y de entretenimiento. Este nuevo restaurante cuenta con más de 150 empleos directos e indirectos, en su etapa de desarrollo, construcción y operaciones.

“Continuamos desafiando los retos y creando desarrollo de manera creativa, fortaleciendo las marcas que reciben la acogida de nuestro público. Estamos integrando a nuestro servicio de primera a LongHorn Steakhouse, reconocido por la calidad de sus carnes, su gran variedad de vinos y por sentar la pauta del ‘casual dining’, elementos de entretenimiento para convertirlo en un punto de encuentro de amigos, o el lugar idóneo para reuniones casuales de negocios. Estamos haciendo que algo bueno sea aún mejor y más original, pero con el mismo toque familiar”, dijo Colón Gerena.

Por su parte, Lizmarie Medina, Senior Marketing Director, explicó que, entre los elementos nuevos de la propiedad, se agrega un área de barra con terraza al aire libre, un lugar excelente para socializar o para realizar actividades privadas. Además, se aumenta su selección de vinos de todo tipo, incluyendo vinos jóvenes, de crianza, de Reserva y Gran Reserva. “La bodega de vinos del restaurante es uno de los pilares de Longhorn Steakhouse y ahora elevamos el nivel con una oferta más amplia, respondiendo a las tendencias del mercado y a tono con el menú que se ofrece en el restaurante”, agregó Medina.

Respondiendo a la necesidad de espacios donde pasar un rato tranquilo, entretenido, con buena comida y bebida y ampliando el ofrecimiento que eventualmente tendrá el District Live, se espera darle vida a la plazoleta exterior del restaurante, el District Plaza con música en vivo ciertos días del mes.

LongHorn Steakhouse del Distrito de Convenciones cuenta con capacidad para 254 personas en su salón comedor de 6,500 pies cuadrados. Inspirado en el estilo del oeste americano, viene a ofrecer un menú de la más alta calidad con cortes de carnes 100% frescos, con precios totalmente accesibles para la familia puertorriqueña, grupos de amigos o los para los turistas que visitan el Centro de Convenciones y los hoteles aledaños.

El establecimiento que abrirá sus puertas el lunes 4 de septiembre, también cuenta con un amplio estacionamiento gratuito por tres horas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo