Área metropolitana amanece con pasquines

El Movimiento No a la Reforma Laboral se adjudicó la acción

Por Inter News Services

Con el hashtag #SalalacalleCoño, pasquines colocados en el parea metropolitana por el Movimiento No a la Reforma Laboral invitaron a unirse a la manifestación convocada por varios sectores sindicales para mañana y que saldrá a las 9:00 AM desde el estadio Hiram Bithorn hacia la Milla de Oro, en Hato Rey.

La manifestación es en repudio a las medidas de austeridad tomadas por la Junta de Control Fiscal junto al gobierno de Puerto Rico y que a su juicio “pone en peligro la estabilidad económica de miles de empleados públicos y privados”.

“Hacemos el llamado de salir a la calle y denunciar las injusticias de este gobierno en contra de los trabajadores y de todos los puertorriqueños”, comentó Edwin Ocasio portavoz del Movimiento No a la Reforma.

La manifestación tiene como propósito unificar de forma pacífica el sentir de miles de puertorriqueños que están cansados de las medidas que maltratan a la clase trabajadora y complica aún más la situación económica de las familias.

“Es momento de salir, de llevar la lucha a la calle. Hay que luchar y defender nuestro país de la Junta y de lo que le quiere hacer al pueblo”, expreso Yaddeliz Martínez, del Movimiento No a la Reforma.

Loading...
Revisa el siguiente artículo